Sagrada Defensa-4




Por fin encontré tiempo
para revisar el archivo de ese libro
y subirlo a mi página.
La relectura del mismo
me ha resultado útil otra vez,
aunque en estos 4 años
han sucedido tantas cosas,
y yo misma he cambiado tanto,
que el libro me parece el reflejo
casi de "otra vida".
Es significativo recordar
que lo empecé a escribir
justo antes del "año covid",
y lo terminé ya con esas experiencias vividas.
Ahora, cuando leo los capítulos sobre la Guerra
y otras cosas,
me parece todo como el augurio
del tiempo belicoso en el que entramos entonces,
y que está lejos de terminar.
Agradezco muchísimo a Dios
y a sus emisarios y entidades sagradas
haberme dado estas enseñanzas años ANTES
de ciertas difíciles crisis globales,
pues me permitieron defender mejor
mi vida y mi consciencia,
y la de mi hijo,
en momentos donde, sin esto,
tal vez todo hubiera sido, para mí,
confusión.
Y estoy contenta porque pude compartir
todo en su momento,
a través de mi muro de facebook,
de manera que todo lo que se me fue dando años atrás,
también lo fui dando,
y no me tengo que lamentar
por haber retenido los consejos y enseñanzas
que se me dieron para que los "dijera".
Y sin más preámbulo,
abajo comparto el PDF del libro
SAGRADA DEFENSA
Añadir comentario
Comentarios
Bravo por el mensaje final del libro la hija de Sobek gracias por ser tan directa y contundente! Se me han puesto todos los pelos de punta. Hace dos años que he sido madre y siento esa parte salvaje en mi y la abrazo. Antes de poder ser madre tuve muchas dificultades reproductivas pero me negué a la inseminacion opté por escuchar a mi cuerpo, acompañarlo, sanar con él, teniendo siempre la certeza de qué finalmente sería madre y así fue. Y en ese camino conecté con la energía negra que yo identificaba con la diosa india Kali pero era mucho más profundo que el arquetipo. No podía parar de pintarla a ella y a mujeres árbol (no había leído tus escritos) y toda mi inspiración procedía no de un lienzo en blanco sino negro, tanto que antes de pintar, necesitaba tener un fondo negro y a partir de ahí surgía la pintura y al final la figura irradiaba rayos dorados en todas las direcciones. Los dragones también han sido una constante en mis pinturas ( y claro saltaban todas las alarmas con el tema de los reptilianos…). Antes percibía mi lado salvaje y por imposición del buenísimo de la sociedad lo reprimia, ahora como madre ni se me ocurre reprimirlo, lo abrazo y atesoro y tiene su Justo lugar aunque muchas veces me hayan dicho que mi energía es intensa. Todo esto es para decir GRACIAS por darnos voz a los que tampoco encajamos en las tendencias espirituales que generan más confusión y daño que otra cosa. Gracias porque ya no me siento rara ni extraña cuando digo que doy luz a mis cuadros con el negro. A medida que leo tus libros se colocan cosas, y comprendo. Y por último decir que mientras leía el libro he tenido el jardín lleno de lagartijas y salamandras y me ha colmado de alegría.
Muchas gracias por tu feedback!
Me alegra mucho que mis libros "sirvan" a algunas personas, aunque sé que son para minorías, al menos hoy y en día. Pero precisamente al inicio de mi camino hice un compromiso de escuchar "a lo menos escuchado" en mi contexto, y "la energía negra" y todo lo asociado es, con diferencia, algo muy cargado de proyecciones negativas, tabúes y demás.
Me ha llamado mucho la atención lo que dices de que pientas con fondo negro, o desde el fondo negro, porque yo he pasado etapas de sentir la fuerte necesidad de dibujar cosas vegetales y florales rojas desde fondo negro, y algunas de mis visiones más intensas y profundas, que sentí que venían de "Madre Árbol", que en ese momento de mi vida surgieron vinculadas a la diosa Mokosh /Makos, eran así.
Era como ver surgir en la pantalla de mi mente (¡y sobre las piedras de las paredes de mi casa!) líneas de fuego sagrado rojo en el fondo negro del cosmos, que iban expandiéndose y creando patrones, pero no se trataba de energía destructiva (como algunos interpretarían, tratándose de negro y rojo) sino creativa y creadora. Me encanta saber de otra mujer que vive algo parecido!
En cuanto a los dragones, a ver si algún día reedito y cuelgo aquí el libro del Camino del Teleno, porque allí hacen otra vez una aparición fugaz, bajo otra forma. Escuché la historia de la Hija de Sobek al mismo tiempo que me fui a vivir junto al Monte Teleno y "conecté" con "Dragonas Dueñas- Madres Guardianas" de territorios, así que pienso que no es casualidad. Fue como el inicio de un proceso de recuperación o puesta en escena de la faceta "buena" de lo reptil, aunque sin dejar de lado que, como cualquier poder salvaje, tiene su riesgo y debe ser tratado con respeto y sabiduría.
Saludos...!